Item AD212.1 - St. Richard, North Vancouver architectural plans

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

St. Richard, North Vancouver architectural plans

Tipo general de material

  • Architectural drawing

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Item

Código de referencia

AADNW F-360.1-AD212.1

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

Área de descripción física

Descripción física

architectural drawings: technical plans of proposed addition

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1949-2009)

Historia administrativa

Begun as a mission church of St. John the Evangelist, North Vancouver, the church of St. Richard was built by the people under the direction of the Rev. Charles Bishop in 1950. It was dedicated and opened March 16, 1951 and soon the Sunday School was running a double shift and all parish organizations were in full swing. Named for St. Richard of Chichester, a stone was inset at the centre of the altar in the shape of a triangle and was presented by the Dean of the Chapter of Chichester Cathedral and was taken from the floor of the church where St. Chichester was Bishop in the year 1245. By 1953 the loans for the church were all paid and plans made for an extension. By 1958 they were self-supporting and no longer a mission church of St. John's. In 1963 the parish was incorporated and approved with set boundaries, later to be consecrated in 1975. The parish ceased its operations and closed in 2009 (??)

Historial de custodia

Alcance y contenido

Item consists of 3 technical drawings of proposed addition including site and floor plan, west elevation, and perspective sketch

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

Guide #:

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Nota general

Data entry data: 24/03/09 11:23
Data entry by: BM

Alpha-numeric designations

Inmagic identifier: 2098
Item note: AD 212.1

Descripción física

Pieces: 3

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma de descripción

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados

Physical storage

  • Box: Roll Stand 1 - 16